Mejor deportista masculino

De todas las modalidades deportivas se dará a conocer al mejor deportista masculino

Pol Oriach (Atletismo)

Pol Oriach, se proclamó en los Europeos que se disputaron en la localidad húngara de Gyor subcampeón continental sub-18 en los 2.000 obstáculos. El atleta del Hinaco Monzón ya estaba en la parrilla de los favoritos puesto que llegaba a la final con el tercer mejor tiempo.

Victor Gracia (waterlopo helios)

El jugador de waterpolo de Helios, Víctor Gracia Martín ‘‘Galletas’’. Sí, el gigante zaragozano –1,98 metros devora trofeos para saciar su ambición deportiva: ser olímpico defendiendo la portería de la selección absoluta de waterpolo.

Babacar Seck (Kárate)

El karateca de origen senegalés, formado en el gimnasio Sankukai, fue el primer medallista español en el Mundial de kárate en los últimos mundiales al conseguir el bronce. Con el paso de los días, Seck fue consciente de la oportunidad que tenía delante y que no la ha desaprovechó.

Daniel Osanz Laborda (Jaca)

El jaqués conquistó el oro en el Kilómetro Vertical de la Copa del Mundo y la plata en la Medio Maratón en el evento celebrado en La Palma el pasado mes de mayo. Tiene veinte años y se codea con la élite internacional con un descaro que llama la atención.

JJ Arcega (Futbol Americano)

JJ, así se conoce en Estados Unidos al jugador de fútbol americano nacido en Zaragoza hace 22 años que acaba de hacer historia. José Joaquín Arcega-Whitesade fue elegido en la segunda ronda del Draft de la NFL, en el número 57, por los Philadelphia Eagles.

Pedro Ginés (Ajedrez)

El aragonés, campeón del Mundo sub 14 de ajedrez, comenzó a jugar con seis años y a ganar torneos con siete. Más allá de su genial talento y su capacidad analítica, tiene una disciplina de trabajo sobresaliente. Un hito tras el que se esconde un arduo proceso de preparación, que remató con una partida de más de cinco horas en la última y decisiva jornada mundialista en Grecia