Mejor equipo

En esta categoría se premia al equipo, en cualquier modalidad deportiva, que ha hecho méritos suficientes para ser reconocido

Club 90 de Huesca (Gimnasia Rítmica y estética)

Esther, Lola, Irene, Andrea, Alba, Olga, María, Daniela y Esther…son las componentes del equipo infantil 12-14 del club 90 Huesca de gimnasia estética de grupo. Estudian 1, 2 y 3 de la ESO, y todas ellas son buenas estudiantes, aunque dediquen tres tardes a la semana a entrenar. Son un equipo de mujeres luchadoras, comprometidas y apasionadas de la gimnasia rítmica y la gimnasia estética. Son campeonas de España 2019, campeonas de la I y II Fase de la Copa de España 2019 y séptimas del Children Trophy celebrado en el Mundial de Gimnasia Estética de Grupo.

Illueca (Fútbol)

El equipo que dirige Javier Romero ha hecho historia en la localidad zapatera. El Illueca ha jugado por primera vez el ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, consiguiendo, como uno de los mejores segundos clasificados de los grupos de Tercera División a nivel nacional su participación en la Copa del Rey.

Alfindén (Baloncesto)

El conjunto debutante de Liga Eba AD Alfindén ha logrado un meritorio cuarto puesto con el presupuesto más bajo de la categoría. El trabajo de la junta directiva que preside Víctor Corzán ha producido una auténtica fiebre por el baloncesto en la pequeña localidad zaragozana.

Helios (Waterpolo)

A falta de dos partidos para concluir la temporada, el CN Helios logró el ascenso a Primera División tras vencer a domicilio a Deportiva Naútica Portugalete por 8-11. Un resultado que, además de asegurar el tan esperado regreso a la división de plata nacional, les ha servido para proclamarse Campeones de la Segunda División masculina.

Fénix (Rugby)

El Bantierra Fénix apelaba a la fe y a la esperanza para dar la vuelta al resultado adverso que trajo del campo del Liceo Francés de Madrid (23-6) en la fase de ascenso a la Liga Heineken. El conjunto de Jorge Molina quería continuar con el sueño de ascender a la élite nacional, pero no pudo con el cuadro madrileño después de ser campeón de su grupo.

Real Zaragoza Juvenil A (Fútbol)

El conjunto juvenil A del Real Zaragoza ha conseguido el campeonato nacional juvenil por primera vez en la historia tras imponerse en la gran final disputada en el Estadio de Balaídos ante el Villarreal en la tanda de penaltis, tras acabar el tiempo reglamentario con el empate a cero inicial. El Real Zaragoza disputará la Youth League, la Champions juvenil