Mejor jugador/a de fútbol

Recibirá el galardón el jugador más completo no profesional que haya contribuido a que su equipo consiga el objetivo

Nuria Mallada (Zaragoza CFF)

La capitana del Zaragoza CFF es uno de los estandartes del equipo aragonés. Nuria ha ejercido dentro y fuera del campo como líder de un equipo que ha completado una gran temporada, siendo campeonas de grupo, pero al que le faltó la guinda del ascenso.

Óscar Valero (Ejea)

El veterano jugador aragonés de la SD Ejea es uno de los jugadores que deja huella por allá donde pasa. Trabajador, solidario y con un gen de futbolista propio que ha contagiado a alguno de sus compañeros para lograr la permanencia en el complicado grupo tres de Segunda División B.

Albert Torras (RZD Aragón)

El centrocampista del RZD Aragón ha sido uno de los jugadores destacados de la temporada y máximo goleador del filial zaragocista. El club tiene puesta en él, mucha fe de que sea un futurible para el primer equipo ya que ha realizado varias sesiones preparatorias con ellos.

Míchel Sanz (Tarazona)

Uno de los máximos artilleros de Tercera División, con sus 17 tantos, ha ayudado con sus goles a conseguir el título de campeón por primera vez en la historia al Tarazona. Míchel es uno de los valores seguros en cualquier equipo por su capacidad goleadora.

Juan Carlos Azón (Real Zaragoza)

El portero del Real Zaragoza juvenil ha completado una magnífica temporada siendo unos de los artífices de la consecución del campeonato de liga en el grupo tres de la División de Honor Juvenil y del título de la Copa de Campeones ante el Villarreal, donde el cancerbero zaragozano detuvo el último lanzamiento de la tanda de penaltis.

Alberto Morales (Illueca)

El veterano goleador aragonés ha conseguido con el Illueca entrar en la historia del club zapatero. En primer lugar logrando el subcampeonato de liga por primera vez en la historía, jugar el play off de ascenso a Segunda B y ganarse el derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada.