Mejor técnico

Ser quiere reconocer la labor de un entrenador con su equipo en cualquier deporte

Cristina Perea (Gimnasia rítmica, Club 90)

Entrenadora de gimnasia y coordinadora del Club 90 Huesca desde hace ocho años, donde el trabajo ha sido duro y sobre todo ilusionante. A día de hoy, en Huesca hay tres equipos de gimnasia estética de grupo del mismo club. Llevan tres temporadas sin bajar del podium en competiciones nacionales y cuenta con tres participaciones internacionales. En todas ellas ha sido finalista y destaca su oro en los juegos mediterráneos de Paris 2018 y su séptima plaza en el Chindren Trophy celebrado en el campeonato del mundo 2019.

Javier Romero (Fútbol, Illueca)

El entrenador zaragozano, que desarrolló toda su carrera deportiva en el Stadium Casablanca, ha hecho historia en el CF Illueca consiguiendo el subcampeonato de liga en Tercera División, jugando el ‘play off’ de ascenso a Segunda B y la participación en la Copa del Rey la próxima temporada.

Alfonso Rodríguez (Fútbol Sala, Colo Colo)

El técnico del equipo zaragozano del Colo Colo ha conseguido la permanencia en la división de plata del fútbol sala español con una plantilla de jugadores amateur. Alfonso Rodríguez ha sido elegido por la ANEFS como entrenador revelación del 2019. Este premio es una recompensa al gran trabajo desarrollado por Alfonso Rodríguez en el Colo Colo Zaragoza durante muchos años, y que esta temporada se ha visto reflejado también en la Segunda División.

Aitor Pardo (Fútbol, Selección sub-16)

El seleccionador aragonés sub 16 de fútbol llevó al combinado cadete a su segunda final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas ante Andalucía. Además, ha conseguido llevar dos veces a la final a la selección aragonesa sub-12 masculina.

Juan Luis López (Balonmano, Schär)

El técnico del conjunto de División de Honor Plata Femenina del Schär Zaragoaa ha logrado la permanencia en su primer año en la categoría. Además de ser el técnico del ascenso, es uno de los técnicos de prestigio del balonmano aragonés.

Iván Martínez (Fútbol, Real Zaragoza)

El preparador del Real Zaragoza Juvenil ha conseguido hacer historia en el club blanquillo al lograr el título de la Copa de Campeones, y el campeonato en el grupo tres de División de Honor Juvenil. El técnico participó en la final del la Copa de Campeones hace 17 años como jugador con el Real Zaragoza ante el Atlético de Madrid a las órdenes de Carlos Rojo.